domingo, 20 de mayo de 2012

La Champions se tiñe de azul

El Chelsea se ha alzado con la Champions League 2012 tras una final agónica frente al Bayern de Münich que se resolvió por penaltis. El proyecto construido por Roman Abramovich se veía inmerso en continuos fracasos europeos ante la ausencia de la tan ansiada Champions por el equipo londinense.

Los de Stamford Bridge la han logrado un año en el que en la Premier ha ocupado un segundo plano por el dominio de los dos clubes de Manchester. Este hecho puede haberle permitido gastar mayor energía en la competición europea. 

Se pueden sumar otras recetas al éxito del Chelsea como la recuperación de la filosofía exitosa del equipo por parte de un entrenador que conoce la casa, años de paciencia y la calidad de los jugadores veteranos del club.


1 comentario:

  1. Hola, Antonio!
    Me parece bueno el análisis que haces sobre el logro del Chelsea. Estoy de acuerdo contigo en todo.
    Si me permites, y con todos mis respetos hacia ti, yo añadiría en la receta del éxito del Chelsea, ese factor que hace falta a todo equipo para ser alguien en la disciplina que dispute como es el factor suerte y del cual seguro que entiendes. ¡Aupa lo imprevisible!
    Un saludo.

    ResponderEliminar