viernes, 25 de mayo de 2012

La que se avecina en Mónaco

Este fin de semana tenemos la cita con más glamour de todo el campeonato de Fórmula 1, el Gran Premio de Mónaco. Se avista tras el circuito una prueba en la que podrá verse si continúa la igualdad del campeonato.


Tras los dos primeros entrenamientos libres, se observa que Lotus, Ferrari y McLaren parten con cierta ventaja bajo una amenaza de lluvia que puede truncar los pronósticos.

Roman Grosjean ha obtenido el segundo mejor tiempo en ambas sesiones y apunta a ser uno de los favoritos del Gran Premio, aunque Kimi Raikkonen ha tenido algunos problemas con la dirección de su monoplaza, jamás se debe descartar al campeón de 2007.

Los Ferrari parece que progresivamente van mejorando. Especialmente, Felipe Massa fuertemente cuestionado por sus resultados, ya que tan sólo obtenido dos puntos en lo que va de campeonato. Fernando Alonso está dispuesto a conquistar Mónaco y así asaltar el liderazgo en solitario dejando atrás a un Sebastian Vettel en el que su calidad se intentará sobrepone a su Red Bull venido a menos con respecto años anteriores, por lo que no está descartada una victoria del alemán.

Jenson Button se postula como la principal baza de McLaren tras su mejor tiempo en la segunda sesión y su buen hacer en lluvia, si finalmente se confirma la amenaza. Lewis Hamilton se juega mucho para no quedar descartado del campeonato a las primeras de cambio y lo dará todo con un competente McLaren.

Por último, no deben descartarse los Red Bull, los Merecedes, el Williams de Pastor Maldonado  o el Sauber de Sergio Pérez, puesto que aunque no partan como favoritos, en la Fórmula 1 todo puede pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario